jueves, 29 de diciembre de 2011

Sólo Sonríe.

Este post la verdad me gustó mucho escribirlo, fue uno de los primeros post que escribo tan rápido, tan seguro de lo que ponía. Va dedicado a una personita, que por mas que no conozca mucho se que es una GRAN persona valoro mucho. Espero que todo salga como tiene que salir… que por algo las cosas pasan.

Te sentís en el medio de un tornado, en el medio de la nada, te sentís perdida, destruída por dentro. Piensas que el daño es irreparable, que no tiene solución. Aseguras haber recorrido un camino demasiado largo y agotador en el cual solo sufriste por su culpa, por sus juegos, por sus indecisiones, por las veces que te desepcionó. Ese dolor que te penetra hasta lo profundo de tu alma como una larga espada y luego se retuerce para causarte mas daño.

Lo unico que sentís es haber perdido tu tiempo, semanas, meses, años quizás. Pensas “me jugué absolutamente TODO, di TODO pero no alcanzó, no LE alcanzó, no le pareció suficiente”. Te autodestruís escuchando canciones con letras deprimentes, pensando en el… pensando en el…

Hace muy poco sentí todo esto yo también, sentí un dolor TERRIBLE dentro mío debatiendome si fue culpa mía o culpa de ella que todo se haya dado así. Pensé muchísimo solo y llegue a la conclusion de que simplemente no había culpas. Yo sinceramente se que di todo de mi, que hice todo lo posible, la esperé y la esperé, puse mi 110% por asi decirlo. Y a ella no pareció alcanzarle, quería mas, pero eso no se puede juzgar si no es con resentimiento como para que sea su culpa. Y no soy un resentido y entiendo que pretendiera mas todavía.

Fue todo en vano, no alcanzó ese %110 ni que me la jugué por ella, ni que la haya esperado, ¿todo al pedo fue?

No creo que haya sido todo al pedo. Ahora me siento mas “fuerte” que antes, APRENDÍ (Y ME SORPRENDÍ A MI MISMO) TODO LO QUE SOY CAPAZ DE DAR POR UNA RELACIÓN, y ahora para encontrar una persona que me quiera de verdad en este mundo para una relación tengo una persona menos donde buscar. Si ya se que parece un chiste porque debe haber 2333454847 chicas, pero ¿de que se trata sino la vida? Hay que pensar así, con positividad, ME QUEDA UNA MENOS EN TODO EL MUNDO PARA BUSCAR ALGUIEN QUE ME QUIERA GENTE Y ESTOY CONTENTO POR ESO.

La vida no está hecha para los débiles, la vida no está hecha para los que dudan, no está hecha para los que cuando se caen no saben levantarse, porque esta sigue y no te espera, no te tiene compasión. Podés morirte en este mismo momento y el mundo va a seguir girando como lo hace siempre, sin inmutarse. Los que si lo vamos a notar somos los que todos los días te hablamos, te nombramos, te pensamos, te extrañamos , te queremos, te amamos, te soñamos.

La pregunta no debería ser, ¿cuantos años tenés? Sino ¿Cuánto tiempo de vida te queda?. Así uno podría darse cuenta de cuanto uno desperdicia la vida, cuantos momentos uno no disfruta por enojarse por una boludes, asi uno podría aferrarse a los años y meses que le quedan para aprovecharlos al máximo, para vivir despertando con una sonrisa e irse a dormir con la misma sonrisa que se levanto, para dejar de maltratar a la gente que uno de verdad quiere y abrazarlos recordándoles cuanto uno los ama. ¿NO ES VERDAD? CUANDO UNO TIENE $25 Y TIENE QUE IR A MC A COMER, NO SE FIJA BIEN QUE COMPRAR PARA NO QUEDARSE CON HAMBRE O SED TENIENDO POCA PLATA? SI. EN VEZ SI VAS CON $100 TE COMPRAS UN COMBO SIN PREOCUPARTE, TOTAL TENES MAS PLATA PARA COMPRAR MAS. BUENO ASI ES UNO. UNO NO VALORA LA VIDA, LO CORTA Y HERMOSA QUE ES. UNO NO SE FIJA CUANTO LE QUEDA, PORQUE PRESUME QUE MUCHO TIEMPO, Y SE DA EL LUJO DE SUFRIR, DE ESTAR MAL.

A lo que voy con esto, es que uno debe dejar de preocuparse y sufrir por gente que no sabe ver CUANTO uno vale, que no sabe valorar lo que podría tener al lado y se está perdiendo. Esta gente algún día se arrepentirá, y cuando quiera darse vuelta para hablarte ¿vos tenés que estar ahí? Con lo lindo que es el amor si se lo sabe apreciar, y lo corta que es la vida ¿vas a estar ahí? ¿Vas a haber desaprovechado la oportunidad de conocer a otra persona que está ahí, en algun lugar buscandote también?

NO, CUANDO SE DE VUELTA VOS TENÉS QUE ESTAR DISFRUTANDO TODOS LOS MOMENTOS QUE PUEDAS CON ALGUIEN QUE TE SUPO VALORAR DESDE UN PRINCIPIO, FELIZ DE VERDAD CON ALGUIEN QUE SUPO VER EN VOS ALGO QUE NADIE MAS PUDO, QUE DESDE QUE TE EMPEZÓ A CONOCER SE DIO CUENTA CUAN PRECIADA ERAS, QUE EN VEZ DE HACERTE SUFRIR Y PERDER EL TIEMPO HACIENDOTE CREER QUE IBA A CAMBIAR POR VOS LO APROVECHÓ INVITANDOTE AL CINE, A TOMAR UN HELADO, A CAMINAR DEBAJO DE LA LLUVIA PARA DECIRTE LO LINDA QUE SOS, Y CUANTO TE QUIERE.

“LA VIDA NO ES EL NUMERO DE ALIENTOS QUE TOMAS, SON LOS MOMENTOS QUE TE LO QUITAN.” (FRASE DE UN PELICULÓN)

Uno se equivoca y aprende, se equivoca y aprende, se vuelve a equivocar y vuelve a aprender. Bueno, aprendamos a no desperdiciar nuestro tiempo por gente que no lo vale. Es dificil quizás, uno cree que es imposible ver de nuevo la vida sin esta persona , uno se acostumbró a estar tanto con esa persona que es difícil.

Pero deberíamos tener el valor de hacerlo, de por mas que duela muchísimo poder decir BASTA, poder terminar esto para que sólo nos quede en el corazón una pequeña cicatriz que con el tiempo se va a ir borrando, buscando a alguien que nos quiera de verdad. .

Me parece mejor que duela un poquito pero lograr sacarse ese dolor de encima a perder el tiempo SUFRIENDO y encima si termina todo mal, tenes además del dolor de ese sufrimiento que pasaste el dolor de tener que dejar todo igual. ¿Si te pones una cinta en la piel, y te la sacas de una rapido, no duele mucho menos que si te la vas sacando despacito? Parece un ejemplo tonto pero muestra tal cual lo que quise expresar.

Me acabo de dar cuenta que escribí mucho asi que no quiero aburrirlos mucho mas, solamente quiero destacar que lo que uno necesita es ENFRENTAR UNA SITUACIÓN POR DURA O CRUEL QUE PAREZCA, Y SABER DECIDIR LO MEJOR PARA UNO POR MAS QUE DUELA O NO SEA LINDO. ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO A ALGUIEN QUE ESTE PASANDO UNA SITUACION TAN DESAGRADABLE COMO ESTA Y SEPA VERLO COMO LO HICE YO HACE POCO DESDE UN LADO POSITIVO Y NO TAN TRISTE.

-NO LLORES PORQUE TERMINÓ, SONRÍE PORQUE SUCEDIÓ-

Si terminó fue por algo, sonreí con madurez levantando la cabeza y mira para delante buscando otra razon para volver a sonreír. Buscala en serio, con una sonrisa hermosa sería un pecado no sonreír.

COMPARTILO , TWITTER, FACEBOOK, DONDE PUEDAS, AUNQUE SEA A POCAS PERSONAS PERO QUE LO LEA MAS GENTE ME HACE SENTIR QUE VALE LA PENA ESCRIBIR LO QUE ESCRIBO. POR FAVOR NO TE CUESTA NADA Y AYUDAS A QUE QUIZAS ALGUIEN MAS PUEDA REFLEXIONAR O VER ALGO COMO NO LO VEIA. GRACIAS POR LEERLO. YO ME VOY A DORMIR QUE SON LAS 6:05am.

6 comentarios:

  1. La verdad me encanto!! Y como lo decis es PERFECTO. Me siento identificada x valorar demasiado a la persona qe tengo a mi lado como novio al cual amo cn toda mi vida. Y x saber aprovechar cada segundo, minuto y hora d mi vida, y aunqe me equivoqe NUNCA me arrepentiria d algo qe hice. Y el tiempo no es "perdida" es aprendizaje para la vida. Cada peqeña cosita nos muestra algo nuevo qe no sabiamos. Y asi de esta manera vamos creciendo y madurando digamos. La verdad es re lindo lo q escribiste. Yo creo q en la vida uno puede tropezar y caerse pero uno tiene q ser fuerte y levantarse cn la frente en alto y salir d cada problemita o gran problema. Y ponerle una sonrisa a la vida cmo dice el titulo. Porq la vida es corta y hay q aprovecharla al maximo. Ya ahora cn mi corta edad se me pasa volando :S

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente , me encanta lo que escribis :)

    ResponderEliminar
  3. Fraaaan sos un capo :) me re cope con el blog, te segui en twitter. pasate por mi blog, es nuevito, pero si me ayudas a difundir prometo post geniales. www.denimqueen.blogspot.com besosss :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que escribís, me siento identificada y todo; sos grosso ! ♥

    ResponderEliminar
  5. Sos un genio Franco! la verdad que tendrias que tener o hacer alguna clase de carrera en lo que respecta a la escritura! Amo las cosas que escribis. Creeo que muchos de nosotros nos sentimos muy parecido lo que contas vos. Un beso franco! segui asi!

    ResponderEliminar